Urbanización Universitaria II tendrá un parque de primer nivel

Cortesía

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, inició una tarea más del plan “Una Obra por Día”, que dará un nuevo rostro al parque “Dr. Carlos Antonio Herrera Rebollo” y que beneficiará a los capitalinos residentes de la Urbanización Universitaria II, perteneciente al Distrito 2.

Un aproximado de 250 habitantes de la zona contarán con un lugar de esparcimiento donde podrán jugar fútbol y baloncesto, realizar ejercicios o caminar para mejorar su calidad de vida.

Con “Una Obra por Día” estamos llegando a todos los rincones de San Salvador, hacemos inversiones importantes para que la capital brille y para eso tenemos que trabajar juntos, como un equipo, para poder incidir en la transformación de la ciudad y para eso vamos paso a paso”, expresó el edil a un grupo de vecinos.

En un plazo de 120 días, distintas dependencias de la comuna de San Salvador intervendrán la zona realizando:

  • Construcción de cancha multifuncional de concreto
  • Instalación de malla ciclón y montaje de tableros
  • Construcción de canaleta, acera y senderos
  • Rehabilitación de área recreativa infantil
  • Colocación de máquinas de ejercicio
  • Edificación de mobiliario urbano como: mesas, bancas y basureros

“Estamos trabajando, día tras día, para brindarle a los habitantes las obras que les permitan mejorar las condiciones de los espacios libres y su convivencia. Para el próximo año 2022 se vienen más proyectos de impacto para San Salvador, estamos emocionados por poner manos a la obra”, sostuvo el alcalde Durán.

A la fecha, el plan “Una Obra por Día” se ejecuta en los seis distritos de la ciudad con la expectativa de desarrollar más de mil proyectos en un plazo de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us