Cortesía

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, inició una tarea más del plan “Una Obra por Día”, que dará un nuevo rostro al parque “Dr. Carlos Antonio Herrera Rebollo” y que beneficiará a los capitalinos residentes de la Urbanización Universitaria II, perteneciente al Distrito 2.

Un aproximado de 250 habitantes de la zona contarán con un lugar de esparcimiento donde podrán jugar fútbol y baloncesto, realizar ejercicios o caminar para mejorar su calidad de vida.

Con “Una Obra por Día” estamos llegando a todos los rincones de San Salvador, hacemos inversiones importantes para que la capital brille y para eso tenemos que trabajar juntos, como un equipo, para poder incidir en la transformación de la ciudad y para eso vamos paso a paso”, expresó el edil a un grupo de vecinos.

En un plazo de 120 días, distintas dependencias de la comuna de San Salvador intervendrán la zona realizando:

  • Construcción de cancha multifuncional de concreto
  • Instalación de malla ciclón y montaje de tableros
  • Construcción de canaleta, acera y senderos
  • Rehabilitación de área recreativa infantil
  • Colocación de máquinas de ejercicio
  • Edificación de mobiliario urbano como: mesas, bancas y basureros

“Estamos trabajando, día tras día, para brindarle a los habitantes las obras que les permitan mejorar las condiciones de los espacios libres y su convivencia. Para el próximo año 2022 se vienen más proyectos de impacto para San Salvador, estamos emocionados por poner manos a la obra”, sostuvo el alcalde Durán.

A la fecha, el plan “Una Obra por Día” se ejecuta en los seis distritos de la ciudad con la expectativa de desarrollar más de mil proyectos en un plazo de 3 años.

Previous post La importancia de comer bien y dormir lo necesario para reducir la obesidad infantil
Next post Reactivan Vivero Municipal para una producción mensual de 20,000 plantas y árboles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *