Cientos de salvadoreños se benefician con atención de mascotas en Hospital Veterinario Chivo Pets   

Cortesía

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por sexto día consecutivo, abrió las puertas del Hospital Veterinario Chivo Pets, el más moderno centro de atención médica y estética para mascotas de El Salvador y Centroamérica.

Con un servicio regular de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y servicio de emergencias las 24 horas; Chivo Pets es en la actualidad uno de los principales centros de salud para animales de compañía en todo el país. El hospital veterinario tiene capacidad para brindar distintos tipos de servicio, tales como consulta externa, emergencias, hospitalización, rehabilitación, cirugía, laboratorio clínico, imagenología, peluquería, baño y secado.

La salvadoreña Doris Ventura, quien llevó a su gato a pasar consulta, consideró el tiempo en el hospital como “una bonita experiencia”, y destacó que en esta primera cita comprobó el compromiso del personal.

De la misma manera, Karla Valiente, apuntó que su perra Motita, rescatada de la calle y que padece de ceguera, fue examinada con mucha responsabilidad por el personal especializado en salud veterinaria.

Los servicios a los que estas salvadoreñas accedieron tienen un valor de $0.25 pagados con Chivo Wallet o cualquier otra billetera digital en bitcóin.

Chivo Pets cuenta con diferentes áreas para brindar una atención personalizada y de primer nivel, tales como: salas de recepción y espera de consulta, emergencia y/o cirugía; farmacia; preparación de pacientes; peluquería con cuatro estaciones de baño, zona de secado y estación de corte clínico o estético; 12 consultorios equipados; área de 4 quirófanos (1 de ellos para emergencia con endoscopio para uso veterinario), con monitor para signos vitales, máquina de anestesia con capnografía y respirador, tomas de oxígenos y lámparas led.

Área de imagenología, radiología y ultrasonografía; área de observación de pacientes de emergencia; cuatro consultorios de emergencia, equipados y con tomas de oxígeno para atención inmediata y eficaz, y área de juegos, entre muchas otras zonas que lo convierten en único e innovador en toda la región.

San Salvador, 3 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us