TSA abre una academia de capacitación de última generación en Las Vegas

Cortesía

El sitio ampliará las opciones de ubicación de capacitación para los oficiales de la TSA recién contratados

LAS VEGAS – La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) marcó el lanzamiento oficial de TSA Academy West en Las Vegas. El administrador de la TSA, David Pekoske, se unió a funcionarios federales, del condado y locales para el evento de corte de cinta esta mañana.

TSA Academy West es una instalación de 26,000 pies cuadrados que cuenta con seis aulas, dos grandes salas de usos múltiples y un espacio de instrucción virtual. El edificio está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS), donde los Oficiales de Seguridad en el Transporte (TSO) tendrán fácil acceso a un punto de control de capacitación dedicado donde pueden aplicar lo que han aprendido en el salón de clases. El punto de control de capacitación se encuentra junto al “Punto de control de innovación” en LAS, que presenta las últimas actualizaciones en tecnologías de seguridad de aviación diseñadas para mejorar la seguridad y la experiencia de control de pasajeros. Semanalmente, la nueva instalación de vanguardia tiene la capacidad de capacitar a 180 TSO que acompañan a lo que se ofrece actualmente en TSA Academy East en los Centros Federales de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley (FLETC) en Glynco, Ga.

“La TSA Academy West amplía nuestra capacidad para capacitar a nuestros nuevos oficiales en un entorno aeroportuario y les brinda experiencia práctica con nuestra última tecnología”, dijo Pekoske. “Esta es una instalación de capacitación impresionante, la mejor en su clase, que fue posible gracias a nuestra facultad y personal expertos y nuestra sólida asociación con el Aeropuerto Internacional Harry Reid”.

Después de que se contrate a un TSO, trabajará en su aeropuerto de origen durante aproximadamente tres meses. Una vez que hayan completado esta fase inicial de su empleo, participarán en una semana de capacitación virtual impartida por instructores de TSA Academy. La segunda etapa de su capacitación inicial incluye dos semanas de capacitación estandarizada en TSA Academy West o TSA Academy East. Su formación concluye con la formación en el puesto de trabajo en su aeropuerto de origen después de graduarse de la Academia TSA.

El plan de estudios incluye detección y resolución de amenazas; técnicas de cacheo; control de propiedad personal; pensamiento adaptativo; experiencia del cliente; y formación sobre nuestros valores fundamentales de integridad, respeto y compromiso. Los TSO también tienen acceso a simuladores de escritorio que generan imágenes de rayos X individuales para aumentar las capacidades de detección en pantalla de propiedad de mano y equipaje facturado.

TSA seleccionó Las Vegas para la ubicación de TSA Academy West porque se puede llegar fácilmente por aire desde la mayoría de las ciudades en el área central y occidental de los Estados Unidos y hay una gran cantidad de alojamiento alrededor de la ciudad. Además, LAS ha puesto a disposición un auténtico entorno de formación en puntos de control dedicado a la Academia, una prueba más de la sólida asociación entre el aeropuerto y la TSA.

TSA Academy West ha estado operando en un espacio de oficina temporal durante casi un año en el área metropolitana de Las Vegas mientras se completaba la ubicación actual. TSA está alquilando el espacio del Departamento de Aviación del Condado de Clark, Nevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us