“A un día de los juegos, puedo decir que estamos listos”: Yamil Bukele, presidente del COSSAN

Cortesía

El presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Yamil Bukele, participó esta mañana en la Asamblea General de Centro Caribe Sports (CCS), a la que asisten los representantes de los 35 países que verán acción en el certamen regional.

“A un día de los juegos, puedo decir que estamos listos. Queremos desarrollar unos juegos de calidad para nuestros invitados y para los salvadoreños”, dijo Bukele a los asambleístas en la víspera de la ceremonia de inauguración de San Salvador 2023.

La directora general del Comité Organizador de los Juegos, Dinora Acevedo, también intervino en la Asamblea General de CCS rindiendo un informe sobre la organización de la justa regional.

“Para nosotros es un honor estar en esta Asamblea General y también quiero decirles, señores, que estamos listos”, dijo Acevedo quien ayer fue elogiada por miembros del Comité Ejecutivo de CCS por su liderazgo en la dirección del COSSAN2023.

Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), también intervino en el evento internacional.

“Quiero darles la bienvenida, como COES queremos reconocer al Gobierno por organizar estos juegos. En año y medio hemos sacado la tarea”, aseveró Bruni.

José Monegro, presidente de la subsede de Santo Domingo, afirmó que República Dominicana también está lista para iniciar los juegos y ser el complemento de la sede en San Salvador.

Finalmente, el presidente de CCS, Luis Mejía, felicitó una vez más al país anfitrión.  “Hoy, contra viento y marea, El Salvador ha hecho una gran proeza. Quiero darles las gracias porque El Salvador salvó los juegos”, exclamó Mejía.

La mesa de honor de la Asamblea General de Centro Caribe Sports estuvo integrada por Ciro Solano, segundo vicepresidente de CCS; Eduardo Álvarez, secretario general de CCS; Jimena Saldaña, primera vicepresidenta de CCS; Baltazar Medina, presidente de ODEBO.

También, Yamil Bukele, presidente del COSSAN; Luis Mejía, presidente de CCS; Armando Bruni, presidente del COES; Camilo Pérez, presidente de ODESUR.

Además, Keith Josep, de CANOC; Sara Rosario, tercera vicepresidenta de CCS; Dinora Acevedo, directora general del COSSAN, y José Monegro, presidente de la subsede de Santo Domingo.

Finalmente, Hans Larse, quinto vocal; Ángel Morales, cuarto vocal; Christopher Samuda, tercer vocal; Ruperto Herrera, segundo vocal; Steve Steoute, pasado presidente; y Lourdes Gómez, secretaria adjunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us