Inician las competencias de boxeo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La Edición

Las competiciones de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, han dado inicio con los combates de boxeo, tanto en masculino como en femenino.

El primer combate de boxeo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, fue entre Desmond Ámsterdam, de Guyana, y Héctor Aguirre, de México. En tanto, en su respectivo duelo, el salvadoreño Jairo Luna sufrió una derrota frente a Jaden Eccleston, de la delegación de Jamaica, en la fase preliminar de boxeo 80kg.

Siempre en la categoría 80 kilos masculino en boxeo, Charles Cox, de Barbados, se enfrentó ante Jhojan Caicedo Sinisterra, de Colombia. En este duelo, el colombiano obtuvo su primera victoria.

Además, Novoanny Núñez, de República Dominicana, y Kristal Rosado, de Puerto Rico, se enfrentaron en el cuarto combate de la categoría 50 kilos femenino de boxeo. Mientras que, Eliezer Brito de Puerto Rico y Diego Pereyra de Venezuela se encontraron en el quinto combate en la ronda de preliminares de boxeo.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrollan en el país hasta el 8 de julio. El Gobierno del Presidente Bukele continúa colocando a El Salvador como de los principales anfitriones para la organización de eventos deportivos internacionales.

Se siguen sumando las diferentes disciplinas deportivas que tienen participación en los juegos San Salvador 2023. El Gobierno dispone de una extensa logística para que este evento deportivo se desarrolle de manera exitosa.

Gracias al trabajo desarrollado por las instituciones del Gobierno del Presidente Bukele, El Salvador es sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en los que participarán más de 4,000 atletas en diferentes disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us