Cuatro traficantes de cocaína son condenados a 10 años de prisión, cada uno

Por: Litzardo Rivas / Cortesía FGR

Cojutepeque, Cuscatlán. Con diferentes pruebas documentales, testimoniales y periciales, la Fiscalía demostró la responsabilidad penal de cuatro hombres por traficar 50 kilos de cocaína con un valor de US$1,250.000.00.

Los sentenciados: Ronald Alberto Portillo Casero, Israel Guevara García, Enrique Armando Landaverde Parada y Deren Albayero Varela González fueron detenidos en tres vehículos automotores, el 11 de julio del 2021.

Las capturas se hicieron efectivas en varios controles vehiculares, uno, sobre la carretera Panamericana, a la altura de San Pedro Perulapán y el otro, sobre la carretera de Oro, en las inmediaciones de Ciudad Delgado.

Los paquetes de droga, 50 en total, estaban ocultos en caletas construidas en las puertas delanteras de  los tres carros, placas particular 833-565, 909-225 y 310-832.

En el juicio realizado ayer en el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, se validaron las pruebas de cargo y recibieron una pena de cárcel de 10 años, cada uno, por el delito de tráfico ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us