Colombia y México ganan oro en ciclismo por equipo

Cortesía/La Edición

Los ciclistas compitieron por las medallas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en la modalidad persecución por equipos, tanto femenino como masculino.

Colombia se quedó con la medalla de oro, México ganó la medalla de plata y el bronce fue para la delegación de Venezuela, en el ciclismo, modalidad persecución por equipos masculino, en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con un tiempo de 4:10.790, Colombia subió a lo más alto del podio.

Mientras que en la categoría femenina, el oro fue para la delegación de México, integrada por María Antonieta Gaxiola, Yareli Acevedo, Victoria Velazco y Lizbeth Salazar; la plata para Colombia, conformada por Andrea Alzate, Elizabeth Castaño, Lina Rojas y Serika Guluma; y bronce para Venezuela.

Las mexicanas se impusieron en la prueba persecución por equipos, al ser las más rápidas con un tiempo de 4:49.026, válido para la medalla dorada.

Para este viernes están previstas las semifinales en las competencias de velocidad masculino, el ómnium de mujeres y velocidad en masculino.

Además, este día, los salvadoreños tuvieron actividad en el ciclismo de pista, desarrollado en el Velódromo Nacional “Evelyn García”, ubicado en el Complejo Deportivo El Polvorín, en San Salvador. La segunda jornada de esta disciplina arrancó con la ronda clasificatoria del sprint masculino, en el que participaron los nacionales Wilber Martínez y Xavier Segura.

Puede ser una imagen de 3 personas, bicicleta y texto

Todas las reacciones:

77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us