Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 son transmitidos y vistos por muchos países del mundo

Cortesía

En más de una treintena de países se sigue con atención lo que sucede en cada una de las sedes deportivas de El Salvador, anfitrión principal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y República Dominicana, que recibe siete disciplinas.

Para facilitar la transmisión de cada una de las participaciones que tienen las delegaciones, un equipo del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador (COSSAN) también se han dado a la tarea de producir cada una de las competiciones de esta justa deportiva para llevarlas hasta las pantallas de los televidentes nacionales e internacionales.

Se tiene habilitados ocho canales o vías: siete en San Salvador y uno en Santo Domingo, para que se puedan disfrutar de todos los deportes, todos los días de competencia hasta el 8 de julio.

“Como Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, estamos produciendo prácticamente el 100 por ciento de los eventos deportivos, poniendo a disposición de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, ocho vías de transmisión de tv para su respectiva difusión”, indicó el presidente del COSSAN, Yamil Bukele.

De manera online, todos los países de Centroamérica, el Caribe y Latinoamérica pueden disfrutar el evento a través de Claro Sports y el canal de YouTube de Centro Caribe Sports.

En El Salvador, la población puede vivir toda la emoción de los eventos deportivos a través de las señales oficiales de los juegos: Canal 10, Tigo Sports y Grupo Megavisión.

Algunos de los escenarios desde donde se transmitió o se transmite son: Complejo Deportivo Ciudad Merliot, Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, Complejo Deportivo El Polvorín, Complejo Deportivo Flor Blanca, Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández, Lago de Ilopango, Ciudadela Don Bosco, Teatro Presidente, Hotel Terraza, Centro Ecuestre San Andrés, playa Punta Roca, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us