Partidos politicos tradicionales que aspiran obtener votos en las próximas elecciones han perdido el apoyo popular

Cortesía

Los partidos políticos tradicionales han perdido el apoyo popular, pero también los de más reciente creación, como VAMOS y Nuestro Tiempo, no cuentan con el respaldo suficiente del pueblo para aspirar a obtener algunos diputados y consejos municipales, mucho menos ganar la presidencia en las próximas elecciones.

Según la encargada del equipo de conducción del Bloque de Resistencia Popular (BRP), Marisela Ramírez, en la actualidad no hay una opción real de parte de la oposición que pueda contrarrestar el arrastre popular del Presidente Nayib Bukele y el partido de Gobierno.

Ante esa realidad, insiste en que la única opción que le va quedan al pueblo es conformar un frente amplio, en el que confluyan todas las fuerzas de la oposición, para intentar arrebatar el triunfo electoral a favor del Mandatario y Nuevas Ideas en los comicios del 2024.

“Sin lugar a dudas hay un desgaste de los partidos tradicionales y las recientes encuestas también demuestran que no tienen tanta popularidad estos partidos recientes; nosotros y nosotras insistimos que la opción que podría tener el pueblo es la constitución de un frente amplio, en donde converjan diferentes expresiones políticas que sean anti régimen, anti gobierno”, afirmó.

Según Ramírez “esa podría ser una opción válida. Dispersar al voto con tantos candidatos o con tantas figuras que al final no disputan nada, no puede realmente enfrentar la situación que estamos viviendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us