Gobierno apoya el desarrollo de proyectos de inversión turística en costa de la Libertad

Cortesía

El Gobierno apuesta por el crecimiento económico y desarrollo social de El Salvador. Es por ello que apoya e impulsa proyectos que generen beneficios para las diferentes localidades en el territorio. Este día, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, junto con los ministros de Turismo, Morena Valdez, y Medio Ambiente, Fernando López, asistieron al lanzamiento del complejo Ocean Breeze.

‘‘El Presidente Nayib Bukele decidió apostar a generar condiciones para que el crecimiento económico fuera posible. El Salvador está ofreciendo seguridad física y jurídica. Este proyecto viene a contribuir al desarrollo local y de la región, la apuesta al turismo es estratégica’’, manifestó Ulloa.

El complejo Ocean Breeze es un proyecto ubicado en el cantón Mizata, municipio de Teotepeque, en La Libertad. Este comprenderá un hotel, parque acuático, centro comercial, cuatro torres de apartamentos, bungalows y 12 plantas de tratamiento. Contará 350 plazas de trabajo fijo.

‘‘Con este proyecto le damos la continuidad al a la gran apuesta de nuestro país, a la visión del señor presidente Nayib Bukele. Juntos estamos promoviendo un turismo sostenible’’, afirmó el presidente del proyecto, Marco Zablah.

El equipo a cargo del proyecto presentó la documentación requerida por el Ministerio de Medio Ambiente, la cual es solicitada con el objetivo de garantizar la protección de los recursos naturales y el entorno de los residentes de la zona.

‘‘Este proyecto marca un antes y después para esta zona (…). Desde todas las carteras del Estado estamos en la disposición de apoyar siempre, queremos beneficiar a los habitantes de las comunidades, que generemos empleos de calidad, que podamos dar oportunidades a las familias que viven en los destinos turísticos’’, dijo Valdez.

El Salvador está experimentado un incremento de visitantes extranjeros, lo cual se traduce en crecimiento económico, gracias a la visión del Presidente Bukele, que apuesta por el desarrollo de proyectos turísticos que lleven desarrollo social y económico a la población.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "SECRETARÍA DE PRENSA DE LAPRESIDENCIA GOBIERNODE ELSALVADOR ÛSALVAD 8 Ecc llas & Bei"

Todas las reacciones:

44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us