Bomberos interviene incendio en una escuela de manejo

Las instituciones de primera respuesta fueron alertadas para brindar atención oportuna a una escuela de manejo que se incendió en la colonia Florida de esta capital.

El personal del Cuerpo de Bomberos voluntarios de el salvador y los equipos tácticos de emergencias de la Dirección General de Protección Civil de El Salvador y de diferentes instituciones del Gobierno atendieron un incendio que se produjo en un establecimiento que funciona como escuela de manejo en la colonia Florida, en San Salvador.

En la atención a esta emergencia participaron más de 20 bomberos. Gracias a la oportuna intervención de las instituciones del Gobierno, el incendio fue controlado con rapidez.

“Atendimos el incendio en una escuela de manejo, al parecer los daños son totales. Al parecer el incendio empezó en uno de los cuartos que se utiliza como dormitorio, tras un cortocircuito en la instalación eléctrica, según nos informó la propietaria de la escuela”, informó el teniente de Bomberos, Walter Carreño.

Además, detalló que solamente se reportaron daños materiales, no hubo personas lesionadas. Gracias a la respuesta inmediata y el trabajo interinstitucional, el siniestro no afectó inmuebles cercanos.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene el fortalecimiento de las instituciones de primera respuesta, no solamente con el equipamiento necesario sino también con la constante capacitación, lo cual se traduce en un mejor servicio para los salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us