Equipo de Google tuvo un encuentro con AmCham El Salvador

Cortesía

El Gobierno continúa impulsando la transformación tecnológica, creando alianzas con socios estratégicos que se sumen al reto de brindar más y mejores servicios a las familias salvadoreñas, con el acceso a nuevas tecnologías.

Recientemente el equipo de Google que visita El Salvador, tuvo un encuentro de trabajo con la Cámara Americana de Comercio de El Salvador (AmCham El Salvador) en el que participaron representantes de diversas empresas del país.

“En esta oportunidad hemos recibido a los altos ejecutivos del equipo de Google, que están ya en el proceso de implementación de su inversión en El Salvador”, declaró la directora ejecutiva de la Cámara Americana de Comercio de El Salvador, Carmen Muñoz.

La directora de AmCham El Salvador insistió que esta es una gran oportunidad para el país, que una inversión venga a establecerse ya que generará grandes oportunidades a muchas empresas y reducir la brecha digital en El Salvador.

“Agradecemos la visita del equipo de Google a El Salvador y que continúen los esfuerzos de atraer inversiones como la actual, para que el país pueda alcanzar el desarrollo y crecimiento económico que tanto hemos anhelado”, agregó Muñoz.

En el encuentro participó el representante de Google, Eduardo López, quien destacó las expectativas de la compañía con esta oportunidad de negocios que se abre para El Salvador, para establecer un centro que ofrezca orientación técnica a empresas y organizaciones sobre cómo lograr los mayores beneficios de la tecnología y las innovaciones en la nube.

En su anuncio oficial, el pasado mes de agosto, el Presidente Bukele reiteró que

El Salvador está avanzando en la ruta correcta, tomando como uno de los ejes el acceso a la tecnología, con la atracción de inversión extranjera como parte clave para el desarrollo. El Salvador se está convirtiendo rápidamente en un centro de innovación y un referente para la región.

El Gobierno del Presidente Bukele sigue enfocando sus esfuerzos en la búsqueda del crecimiento económico y la mejora continua de los servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us