Diputado Francisco Villatoro: “Ciudadanos retiran apoyo a la oposición por seguir en contra del régimen de excepción”

Cortesía

Los partidos políticos de oposición continúan negando sus votos para que se prorrogue el régimen de excepción, por lo cual la población les ha retirado su apoyo, afirmó el diputado de Nuevas Ideas, Francisco Villatoro.

“La oposición se sigue negando a dar los votos para la aprobación del régimen de excepción, sin embargo, la población sabe quiénes la conforman y por eso ha retirado su voto de confianza”, reiteró el legislador, quien agregó que el instituto político Nuevas Ideas continúa velando por la seguridad de los salvadoreños.

“Los salvadoreños demandan justicia y quieren que se combata la impunidad. Es lo que hemos hecho desde la nueva Asamblea Legislativa y es por eso que nos brindan su apoyo” acotó.

El parlamentario cian destacó que, para velar permanentemente por la seguridad de las personas, que han sido víctimas de la violencia, es que continúan respaldando el estado de excepción.

Finalmente indicó que los legisladores de su partido atienden el clamor de las mayorías, y no los de grupos particulares o mezquinos, por lo cual no darán marcha atrás en seguir apoyando la extensión del régimen de excepción, porque “la población, adentro y afuera del territorio, nos pide no bajar la guardia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us