Cher habló sobre su antigua disputa con Madonna y admitió que la cantante “puede ser mala”

La diva estadounidense reveló que aún tiene recuerdos negativos de la reina del pop, pero que la enemistad ha quedado atrás, pues ambas se han perdonado

Por Andrea Meneses/ Cortesía

Las rencillas entre las divas del pop Cher y Madonna habrían llegado a su fin, según Cher (Infobae/Jovani Pérez)Las rencillas entre las divas del pop Cher y Madonna habrían llegado a su fin, según Cher (Infobae/Jovani Pérez)

“Ella no es increíblemente talentosa, ni hermosa”, fueron las palabras de la icónica cantante Cher sobre Madonna durante una entrevista con Terry Rogan en 1991. Después de 32 años, la cantante vuelve a abordar el tema de su rivalidad con la reina del pop, que se remonta a fines de la década de los 80 y a principios de los 90, época en la que ambas se enfrascaban en polémicos dimes y diretes. Hoy, Cher asegura que sus diferencias han quedado en el pasado pero recuerda muy bien una versión de Madonna no tan positiva.

Madonna compartió su emotivo mensaje en medio del conflicto entre Israel y Palestina
REUTERS/Benoit Tessier/File Photo

Te puede interesar:Madonna arranca su esperado tour con un mensaje de paz para Israel

La estrella de 64 años siempre se ha caracterizado por su lengua afilada y sin filtro y por su personalidad frontal. En una entrevista concedida este viernes a Los Angeles Times, Cher fue abordada en torno a su antigua enemistad con Madonna, a lo que confesó que, actualmente, ella le agrada y que la mala vibra entre ambas habría quedado en el pasado. Sin embargo, se mantuvo en la postura que tenía en los años 80. “No es una pelea. De hecho, me cae bien. Pero, vamos”, bromeó Cher.

Ante la duda, el periodista le preguntó “¿Dices que es mala?”, a lo que la estrella de Burlesque respondió: “Puede serlo”. Con esta declaración, la también actriz recuerda las lapidarias apreciaciones que hacía públicamente sobre la intérprete de Like a Virgin, pero recalcó que el drama es cosa del pasado. “Enterramos ese hacha de guerra hace mucho tiempo porque yo la llamé algo mucho peor, y ella me perdonó”, dijo. Pese a que no repitió el comentario exacto al que se refería, es de público conocimiento que Cher llamó una vez a Madonna “mocosa malcriada” durante una entrevista en vivo.

A su fiel estilo, Cher reveló que Madonna es una mujer que "puede ser mala" (REUTERS/Andrew Kelly)A su fiel estilo, Cher reveló que Madonna es una mujer que “puede ser mala” (REUTERS/Andrew Kelly)

Esta no es la primera vez que la diva tilda de “mala” a Madonna. Esa y otras duras palabras las dijo durante una entrevista a inicios de los años 90. Aparentemente harta de ser constantemente comparada con la “chica material”, la intérprete del clásico Believe dio un fulminante descargo sobre sus sentimientos respecto a ella. “Hay muchas cosas que respeto de ella”, dijo. “Pero hay algo en ella que no me gusta. Es… mala. No me gusta eso”. Luego explicó por qué. “Recuerdo que vino a mi casa un par de veces porque Sean Penn y yo éramos amigos, y fue muy grosera con todos”, confesó, refiriéndose a la época en la que el actor estuvo casado con Madonna entre 1984 y 1989.

Te puede interesar:Cher habla de su primer LP navideño, de su nuevo novio y de los 25 años de ‘Believe’

Pese a aquellos tensos momentos en televisión, lo cierto es que ninguna discutió con la otra cara a cara, pues todo quedó en declaraciones públicas. Después de que Cher hablara de la antigua mala vibra en su entrevista de este viernes, elogió a la creadora de La Isla Bonita por su éxito y por haberse convertido en un icónico referente en la industria.

“Pero le doy esto: No hay nadie como ella que tuviera la oreja pegada a la tierra y lo supiera todo antes que nadie”, admitió Cher. “Sabía lo que se avecinaba y acertó de pleno. Siempre pensé que ese era su mayor don: conocer las tendencias antes que nadie”.

Te puede interesar:Cómo serán los conciertos que Madonna dará en México en 2024

Dueñas de una personalidad fuerte y un estilo definido que las ha llevado al estrellato, la antigua rivalidad entre Cher y Madonna se desató a raíz de las fuertes comparaciones por parte de los medios. Pero la cantante de Cheri Cheri Lady fue la que se dejó ver más afectada por ello, pues siempre se comportaba visiblemente incómoda cada vez que comparaban la naciente carrera de Madonna en ese momento, con la trayectoria de años que ella ya había construido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us