Alexia Rivas: “Para nosotros, la seguridad seguirá siendo una apuesta estratégica”

Cortesía

La diputada Alexia Rivas confirmó que los legisladores del Partido Nuevas Ideas tienen claro que la seguridad sigue siendo una apuesta estratégica, para garantizar la tranquilidad y la paz del pueblo salvadoreño que los gobiernos pasados no quisieron atender.

La parlamentaria destacó que el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, apoyadas por los diputados de la Bancada Cyan, han hecho posible que los salvadoreños y extranjeros se puedan desplazar por todo el territorio, sin temor a ser víctimas de las pandillas.

Es por esa razón que 9 de cada 10 salvadoreños apoyan las medidas de seguridad implementadas por el Presidente Nayib Bukele con el respaldo de la nueva legislatura, lo cual también es bien visto por gobiernos de otros países, que están pensando en replicar el modelo para detener la violencia que los agobia.

Otros dos pilares fuertes de la Administración del Presidente Bukele son la educación y la salud, rubros que, junto a seguridad, recibirán las mayores asignaciones dentro del Presupuesto General de la Nación correspondiente al ejercicio fiscal 2024, que está en estudio en la Comisión de Hacienda, reiteró la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us