Rubén Flores: “En el territorio la población nos pide que apoyemos al Presidente Bukele”

Cortesía

El diputado de Nuevas Ideas, Rubén Flores, aseguró que en el trabajo territorial que realizan con sus compañeros de bancada en todo el país, la petición más constante de la gente es que apoyen todas las iniciativas del Presidente de la República, Nayib Bukele, especialmente lo que se refiere al combate de las pandillas.

Es por ello que dieron sus votos para la vigésima prórroga del régimen de excepción, aprobada en la Sesión Plenaria de esta semana, explicó; asimismo añadió que lo seguirán haciendo para que las fuerzas de seguridad públicas cuenten con las herramientas legales en su lucha por erradicar hasta el último miembro de las estructuras criminales.

Asimismo, destacó que ante el llamado de los salvadoreños a que se haga justicia, lo menos que pueden hacer los legisladores del Grupo Parlamentario de Nuevas Ideas es respaldar la guerra contra las pandillas y la corrupción. Sobre este segundo punto explicó que no se trata de una persecución política, sino de hacer que devuelvan lo robado.

El legislador reiteró la denuncia de que los seis gobiernos pasados, cuatro de Arena y dos del Fmln, siempre negociaron con las pandillas, sin importarles el luto y dolor que causaron a las familias y las extorsiones y zozobra a que sometieron a emprendedores, micro, pequeños, medianos y, hasta grandes empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us