Presidente de la Asamblea Legislativa destaca importancia de promover formación académica entre la juventud

Cortesía

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, quien participó en la entrega de becas por parte de la Fundación del Instituto Técnico de Exalumnos Salesianos (ITEXSAL) a 221 estudiantes destacados, resaltó la importancia de promover la preparación académica de las nuevas generaciones.

El diputado presidente invitó a los jóvenes a seguir adelante, a que peleen por sus sueños, a ser guerreros, generadores de cambio, el cual tiene que verse reflejado con el ejemplo en sus respectivas comunidades.

Asimismo, recordó que la fundación ITEXSAL ha ayudado a la formación académica y profesional de muchos niños y jóvenes que, en el pasado, fueron estigmatizados por vivir en zonas con incidencia de pandillas, como Apopa, Ilopango, Soyapango, Nejapa, entre otras.

El diputado presidente también recordó a los estudiantes y sus padres de familia que no sin sacrificio no hay recompensa. “No hay nada bueno sin sacrificio y por cada sacrificio que hacemos en la vida, así será la recompensa”, acotó.

Esta es la vigésimo quinta entrega de certificados de becas que la Fundación del ITEXSAL lleva a cabo y, mediante la cual, ha hecho un importante aporte al desarrollo social y económico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us