Cortesía

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, quien participó en la entrega de becas por parte de la Fundación del Instituto Técnico de Exalumnos Salesianos (ITEXSAL) a 221 estudiantes destacados, resaltó la importancia de promover la preparación académica de las nuevas generaciones.

El diputado presidente invitó a los jóvenes a seguir adelante, a que peleen por sus sueños, a ser guerreros, generadores de cambio, el cual tiene que verse reflejado con el ejemplo en sus respectivas comunidades.

Asimismo, recordó que la fundación ITEXSAL ha ayudado a la formación académica y profesional de muchos niños y jóvenes que, en el pasado, fueron estigmatizados por vivir en zonas con incidencia de pandillas, como Apopa, Ilopango, Soyapango, Nejapa, entre otras.

El diputado presidente también recordó a los estudiantes y sus padres de familia que no sin sacrificio no hay recompensa. “No hay nada bueno sin sacrificio y por cada sacrificio que hacemos en la vida, así será la recompensa”, acotó.

Esta es la vigésimo quinta entrega de certificados de becas que la Fundación del ITEXSAL lleva a cabo y, mediante la cual, ha hecho un importante aporte al desarrollo social y económico del país.

Previous post Disparan en la cabeza al expresidente del PP de Cataluña y fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, en pleno centro de Madrid
Next post Rubén Flores: “En el territorio la población nos pide que apoyemos al Presidente Bukele”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *