Diputados promueven diversas jornadas médicas en varios lugares del país

El pasado sábado, los diputados de la Fracción de Nuevas Ideas promovieron y participaron este fin de semana en varias jornadas médicas, llevadas a cabo en diferentes lugares del país, como parte de su acercamiento con la población, para conocer las necesidades más urgentes que les aqueja y buscarles solución.

A primeras horas, diputados del departamento de San Salvador, entre ellos el jefe de del Grupo Parlamentario, Christian Guevara, asistieron a la campaña médica y odontológica realizada en la comunidad Nueva Israel, donde cientos de personas de escasos recursos económicos recibieron consultas y medicamentos gratis.

También se ejecutaron otras jornadas en la colonia Sensunapán, de Sonsonate, y en el sector conocido como La Galera, de San Vicente, donde cientos de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad fueron beneficiados con asistencia médica y medicamentos.

En la colonia Santa Emilia, de Izalco, Sonsonate, se dieron consultas oftalmológicas y se entregaron lentes graduados a más de 550 personas, en su mayoría adultas y de la tercera edad, quienes agradecieron el interés de los parlamentarios sonsonatecos, por haber hecho posible esta la jornada de salud visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us