Encuesta de CID Gallup dice que el presidente de la República, Nayib Bukele mantiene un abrumador apoyo de los salvadoreños

Redacción

Han pasado cuatro años y cinco meses desde que el Presidente Nayib Bukele asumió la administración del país y el respaldo de su pueblo se mantiene fortalecido y reconocen el trabajo en beneficio de todos los salvadoreños.

“Los resultados de las encuestas son una foto del momento”, dicen los opinadores políticos…, de acuerdo, y la aceptación de los salvadoreños al trabajo desempeñado por el Presidente en estos años es su principal carta de presentación que ha demostrado con hechos y no palabras ser un Gobernante de primera línea.

La encuestadora CID Gallup reveló el viernes los resultados de un estudio que desarrollaron entre el 6 y el 13 de noviembre, en la que los salvadoreños expresan un abrumador apoyo a su Mandatario.

La firma de encuestas preguntó a los salvadoreños si las elecciones nacionales para presidente fueran hoy ¿por quién votaría? El resultado de los encuestados fue contundente: 93 % votaría por Nayib Bukele.

Es decir 9 de cada 10 salvadoreños votaría por Bukele. Esos resultados de apoyo a un Gobernante nunca se vieron en el país y menos al final de una gestión que ha estado marcada por muchos desafíos como la pandemia, emergencias derivadas por el clima, conflictos económicos internacionales, entre otros, de los cuales ha sabido tomar las decisiones correctas para enfrentar.

El Presidente Nayib Bukele es un líder que ha devuelto la tranquilidad al pueblo salvadoreño, después de décadas de estar sometidos a los grupos de pandillas, que, por cierto, ahora esos terroristas están dentro de cárceles y las familias honradas disfrutando en las calles.

Todas las encuestas, incluso, las ordenadas por sectores de la oposición política y detractores del Gobierno confirman el excelente trabajo desempeñado por el Presidente Bukele y la aceptación de los salvadoreños, es una tendencia marcada por una buena gestión, construcción de obras públicas, mejoramiento de servicios públicos, entre otros aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us