Ernesto Castro: “Hablar de Arena es hablar de corrupción, incapacidad, cobardía y cinismo”

Cortesía

El presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro criticó a la dirigencia de Arena, incluyendo a sus diputados, por intentar hacer creer a la población, que ellos, como partido político, tienen la solución para los diferentes problemas que el Presidente Nayib Bukele heredó de los gobiernos pasados.

“Hablar de Arena es hablar de corrupción, de incapacidad, de cobardía y de cinismo. Ahora ellos vienen a querer hablar de educación, salud, economía y seguridad, cuando ellos son los padres del fracaso”, reiteró el diputado presidente en la antesala de la Plenaria de este martes.

Asimismo, destacó que después de haber estado 20 años en la Presidencia de la República, “Ahora ellos (Arena) vienen a hacer creer que tienen la fórmula para solucionar los problemas de este país”, cuando lo único que hicieron fue hundir más al país.

El titular del Congreso les envió un mensaje contundente a los dirigentes del tricolor, así como al Fmln y otros partidos de oposición, en el sentido de que entiendan, de una vez por todas, que como Nuevas Ideas seguirán cumpliendo el mandato de la población de hacer las cosas totalmente diferentes a como ellos las hicieron cuando estuvieron al frente del Ejecutivo.

Finalmente, recordó que gracias a la desastrosa gestión de los gobiernos de Arena y del Fmln es que se heredó un país hundido en todos los aspectos, al tiempo que insistió en que Arena, en los primeros años del Gobierno del Presidente Bukele, fue el que más se opuso a todas las iniciativas que buscaban mejorar el bienestar de los salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us