Alcalde Mario Durán unió en matrimonio a 84 parejas en la última boda colectiva del año

El edil capitalino, Mario Durán, unió en matrimonio civil a 84 parejas en la última boda colectiva organizada por la alcaldía de San Salvador y celebrada en el anfiteatro La Hoja del parque Cuscatlán, con una ceremonia emotiva y significativa para los contrayentes.

“Como alcaldía de San Salvador hoy celebramos que ustedes han tomado una decisión muy importante en sus vidas y es un honor ser parte de este paso. Somos testigos de un acto de amor y compromiso que fortalece la ciudad, estamos orgullosos de ofrecer un nuevo comienzo en sus vidas”, expresó el jefe edilicio.

Entre los ciudadanos que consolidaron su relación sentimental y compartieron votos sinceros y promesas de amor se encontraron tres parejas peculiares, dos que esperaban un nuevo miembro en la familia y una pareja con discapacidad, quienes no ocultaron su emoción. Asimismo, como las parejas de menor edad, en la que la novia tiene 18 años y el novio 21 años, y la de mayor edad, con 64 años la novia y 66 años el novio.

“Continuaremos realizando bodas colectivas el próximo año, bodas dignas y con mu-cho cariño, pues son matrimonios que simbolizan la inclusión e igualdad en nuestra sociedad, porque todos tienen el derecho a amar y ser amados, y este es un claro testimonio de este principio fundamental”, enfatizó Durán.

El evento contó con la presencia de familiares, testigos y amigos que se unieron a las parejas para celebrar este día tan especial, donde los abrazos y buenos deseos para los recién casados no faltaron, así como el pastel y toma de fotografías del recuerdo.

Durante el año 2023, la alcaldía capitalina ha unido en matrimonio a 160 parejas que legalizaron su relación, a través de las bodas colectivas, beneficiado a mujeres y hombres de la capital y municipios aledaños.

La oficina de Registro del Estado Familiar mantiene a disposición los números de teléfono: 2511-6000, extensión 1323 y el 7398-3447 para que la población interesada en contraer matrimonio conozca las fechas de las nuevas convocatorias y los requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us