Ernesto Castro resalta la seguridad que gozan las comunidades que fueron estigmatizadas en el pasado

Cortesía

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó el ambiente de paz y tranquilidad que gozan las comunidades que en el pasado fueron estigmatizadas porque estaban bajo el control de las pandillas, con la complacencia de los gobiernos de Arena y el Fmln.

En declaraciones brindadas durante el torneo de futbol playa denominado Comunidades sin Fronteras en el Estadio Nacional, en la colonia Flor Blanca, el legislador dijo que potenciaran a estas comunidades a través del deporte y la cultura.

“Este torneo es parte del milagro que estamos viviendo como país. Las comunidades ahora sì están gozando de seguridad. Aprovecho para decirle a la comunidad internacional que también informe sobre esto”, preciso el parlamentario.

El presidente Castro lamento que los organismos internacionales y medios de comunicación “solo cuando tuvimos esa época oscura de asesinatos publicaban reportajes. Ya no vemos a todos esos periodistas que vivieron del dolor de los salvadoreños escribiendo. Ahora deberían contar esta historia”.

El parlamentario preciso que desde la Asamblea Legislativa continuaran brindando la gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele, para transformar el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us