Turistas extranjeros y nacionales disfrutan del parque natural Puerta del Diablo

Cortesía

El Gobierno de El Salvador sigue abriendo oportunidades para que los salvadoreños puedan disfrutar en tranquilidad y confianza sus momentos en familia; ante esto, el Parque Natural Puerta del Diablo se ha vuelto una opción diferente para que turistas nacionales y extranjeros vivan una nueva experiencia turística con las renovaciones realizadas por el Gobierno de El Salvador.

Este domingo, miles de turistas llegaron al parque natural, atraídos por el ambiente fresco de la época y de las renovaciones realizadas por el Gobierno de El Salvador, ya que la Puerta del Diablo ahora tiene un mejor ordenamiento visual del entorno, y se ha convertido en un parque con las condiciones favorables de seguridad, servicios básicos de iluminación y agua; como también, un espacio recreativo para niños, jóvenes y adultos.

“Este país es muy seguro, la gente es amable, cordial y unida; me sorprende mucho la evolución que ha tenido en los últimos años, ya que nadie se esperaba tener esta seguridad y contar con estos monumentos. Me quito el sombrero por su Presidente Nayib Bukele, El Salvador a pesar de ser pequeño todo está muy bien construido”, afirmó el turista guatemalteco, Falu Montenegro.

Asimismo, el turista salvadoreño, Almir Pérez, destacó que el país ha avanzado y se ha posicionado por sus atractivos turísticos y el ambiente de tranquilidad y paz que hoy se vive. “Ya no tenemos ese problema de inseguridad que había en otras épocas”, añadió.

El Parque Natural Puerta del Diablo es ahora un destino seguro con diversión para toda la familia; por ello, el Gobierno de El Salvador mantiene su compromiso con crear espacios de sano esparcimiento para fortalecer el turismo nacional.

“Estoy encantado por esta preciosura que el Presidente nos ha construido para que las familias vengan a disfrutar; estamos agradecidos porque nos ha cambiado el panorama de ese oscuro pasado, a esta linda y nueva era, donde tenemos mucha libertad para salir y disfrutar. Las familias disfrutan y se toman el tiempo para salir”, afirmó el turista salvadoreño, Douglas Ventura.

Las instalaciones del Parque Natural Puerta del Diablo están integradas a la naturaleza cuidando del entorno natural y respetando las formas originales del sitio; cuenta con espacios de esparcimiento con tres plazas contemplativas: plaza Central o plaza El Chulito; plaza el Chulo y plaza El Chulón, las cuales se conectan entre sí. Asimismo, el parque cuenta con una plaza de comidas, en donde se ubican 13 locales y 6 quioscos para la creación y degustación de alimentos.

Con este nuevo espacio turístico, el Gobierno de El Salvador sigue posicionándose como un país abierto al turismo nacional e internacional, gracias a las estrategias implementadas de seguridad, con el Plan Control Territorial y el régimen de excepción; como también, la apuesta por la transformación de los sitios turísticos.

Puede ser una imagen de escalando, montaña y texto que dice "SECRETARÍA DE PRENSA DE LA PRESIDENCIA COBIERNODE"

Todas las reacciones:

66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us