Elisa Rosales destaca trabajo territorial para conocer necesidades de la población

Cortesía

La diputada de Nuevas Ideas, Elisa Rosales, destacó la importancia del trabajo territorial que, junto a sus colegas de bancada, realiza, para enterarse en las comunidades de las principales necesidades que aquejan a la población olvidada durante varias décadas por los gobiernos de Arena y el Fmln.

La legisladora resaltó que el trabajo que realizan desde la Asamblea Legislativa, así como a través de las visitas periódicas que llevan a cabo en todo el país, no solo en época de campaña electoral, sino desde el primer día que asumieron sus cargos, para conocer de primera mano los problemas más sentidos de los salvadoreños.

“Visitamos comunidades y colonias y desde allí platicamos con los salvadoreños. Ya no somos esos diputados que en el pasado eran inalcanzables para la población y que no tenían contacto con la realidad”, afirmó este miércoles en una entrevista radial.

La parlamentaria también aceptó que “falta mucho por hacer”, pero que con la gobernabilidad que desde la Asamblea Legislativa le continúan dando al Presidente Nayib Bukele, se ha avanzado bastante en las transformaciones del país.

Como parte del compromiso asumido ante la población, detalló que durante la siguiente legislatura continuarán apoyando los diferentes proyectos y medidas del Gobierno, especialmente la lucha contra la corrupción y la guerra contra las pandillas, para garantizar que estos dos flagelos no continúen truncando los sueños de los salvadoreños, especialmente de los niños y la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us