Aficionados disfrutaron partido internacional

Cortesía

El Salvador ha mostrado un nuevo rostro al mundo, la paz y seguridad que se vive en el país está dando resultados palpables que se ven reflejados en la organización de eventos de gran envergadura, tal como el que se desarrollará la noche del pasado viernes en el estadio Cuscatlán.

Los aficionados nacionales y extranjeros del fútbol se concentraron en las afueras del Hotel Intercontinental y el estadio Cuscatlán, en San Salvador, como parte de la euforia quienes disfrutaron a las estrellas del Inter Miami, liderado por uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi.

La población salvadoreña destaca que la ejecución de estos eventos deportivos es agracias a las estrategias implementadas por el Gobierno de El Salvador, las cuales han sido diseñadas con el propósito de garantizar la seguridad y dinamizar el turismo con la celebración de estos encuentros deportivos.

“Es una emoción muy grande que Lionel Messi esté en el país, queremos tener la oportunidad de verlo. Gracias al Presidente Nayib Bukele que está propiciando que estos eventos se puedan realizar en el país y estos jugadores puedan venir libremente”, declaró el salvadoreño José Sorto.

La selección nacional de fútbol se enfrentará ante el Inter Miami, el club estadounidense llegó ha territorio nacional y consigo la atracción de turistas que disfrutó de un encuentro histórico en tierra cuscatleca.

“Venimos a ver al mejor de la historia del fútbol. Venimos de Quetzaltenango, Guatemala. Salimos ayer a las 6 de la tarde y a las 3:00 de la madrugada entramos a la hermana República de El Salvador”, indicó Víctor García, quien ha viajado al país junto a sus dos hijos.

Por su parte, el argentino Patricio Colazo aseguró que esta es la primera vez que visita la nación, y destacó los avances en materia de seguridad logrados. “Tengo muchos amigos de El Salvador que nos dijeron que podíamos venir tranquilos al país, porque, ahora, está seguro. Por todo lo que hemos visto en las noticias, el Presidente Nayib Bukele ha hecho mucho en este país”, dijo.

El Salvador continúa brillando como sede de eventos deportivos de alto calibre, y el encuentro amistoso de esta noche es una prueba tangible del lugar destacado que ocupa en la escena mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us