Diputados de NI llevaron jornadas médicas y de fumigación en San Salvador y La Libertad

Cortesía

Una jornada médica y otra de fumigación fueron llevadas este sábado por diputados de Nuevas Ideas a colonias y comunidades de San Salvador y La Libertad, como parte de su trabajo territorial en beneficio de los salvadoreños, de cara a las elecciones del 4 de febrero próximo.

En la colonia San José del Pino y la Comunidad San Rafael, de Santa Tecla, el legislador Salvador Chacón junto a su equipo de trabajo llevaron a cabo una campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chicungunya, que benefició a cientos de familias.

Asimismo, en la Plaza Zaragópolis, de Zaragoza, inauguró un diplomado de tránsito y seguridad vial, que también incluirá clases de manejo, para personas de escasos recursos de los municipios La Libertad Costa y La Libertad Este, que quieran obtengan su licencia de conducir. Las clases iniciarán el próximo sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con transporte gratis para los interesados.

Por su parte el diputado y jefe del Grupo Parlamentario de Nuevas Ideas, Christian Guevara, ju to a su equipo de trabajo, encabezó una jornada médica, que incluyó consultas generales y de especialidades, así como entrega gratis de medicamentos, y que presidió el jefe de la Bancada de Nuevas Ideas, Christian Guevara, se llevó a cabo en la colonia San Patricio y comunidades aledañas, ubicadas al final de la urbanización Cima 3 y 4, al sur de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us