Agentes del CAM removierón cadenas y obtáculos en aceras de las colonias floresta y San Francisco

La alcaldía de San Salvador, a través del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) realizó un operativo de retiro de obstáculos en calles y aceras de las colonias La Floresta y San Francisco, del Distrito 4, en respuesta a denuncias ciudadanas y en el marco del Plan San Salvador Ordenado y Seguro con el fin de garantizar el libre tránsito.

El despliegue abarcó las avenidas La Paz, Montevideo, Las Camelias y Los Espliegos, además de las calles La Cima, Lima y Caracas en las cuales se retiraron objetos utilizados para reservar parqueos y otros que obstaculizaban el paso peatonal.

Durante el operativo, los agentes municipales quitaron cadenas, troncos, conos, cubetas, recipientes de plástico y llantas, en cumplimiento al artículo 49 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, que establece que colocar cualquier tipo de obstáculos o hacer de la vía pública parqueos implica multas entre los $51.00 a los $900.00

Con antelación, el CAM identificó a algunos infractores y les advertió para que evitarán estas malas prácticas, por lo que para recuperar lo decomisado deberán hacerse presente a la Delegación Contravencional en las oficinas centrales de la comuna capitalina y pagar la multa correspondiente y realizar el retiro en el lugar que será resguardado.

Este tipo de operativos se ejecuta de manera continua en los seis distritos de la ciudad capital, para garantizar el libre tránsito en las aceras y calles. El alcalde Mario Durán lidera estas acciones que promueven el orden, la seguridad y tranquilidad de los capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us