Miles de rosas en el día de los enamorados y de la amistad

Cortesía

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, festejó a los capitalinos en el Día del Amor y la Amistad y gestionó la entrega de rosas en los puntos de mayor tránsito de la ciudad. Personal de los 6 distritos se desplazó a puntos como plazas y redondeles para sorprender a automovilistas, peatones y usuarios del transporte público.

En total, 5 mil rosas fueron entregadas en la plaza Morazán, plaza Gerardo Barrios, corredores del microcentro Histórico, avenida España, calle Rubén Darío, redondel Constitución, bulevar de Los Héroes, alrededores de la Universidad de El Salvador (UES), fuentes Beethoven, plaza Salvador del Mundo y el final de la avenida Manuel Enrique Araujo.

Las muestras de cariño también llegaron para quienes circulaban cerca del redondel de la colonia La Cima, Árbol de La Paz, bulevar Venezuela, alrededores de la colonia IVU y de la antigua casa Presidencial, colonia Santa Marta, semáforo del exZoológico Nacional, Reloj de Flores, redondel del Empleado Municipal, exterminal de Oriente y el parque Centenario.

En el marco de esta fecha, la comuna capitalina, a través de la Secretaría de Cultura, organizó previamente el Festival Amor & Amistad con la comunidad de emprendedores “Sívar Emprende”, en el parque El Roble, y talleres gratuitos para elaboración de tarjetas en filigrana en la Biblioteca Digital Satélite.

Asimismo, para que las parejas consoliden su relación y se unan en matrimonio civil, también se mantiene abierta la inscripción para la primera Boda Colectiva del 2024, que se realizará el próximo 23 de febrero, los interesados deben llamar al 2511-6000 ext. 1323 o al 7398-3447 para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us