Cortesía

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que luego de una denuncia ciudadana y gracias a la rápida acción policial, se procedió a la captura de Luis G., de 14 años, y Osman O., de 16 años. Ambos son responsables de intentar reclutar a jóvenes para la pandilla 18 Revolucionarios.

Al momento de ser interceptados por unidades policiales, se les encontró información que los vincula a dichas organizaciones delictivas. Ambos serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas y pagarán con muchos años en prisión.

“No podemos permitir que estos miembros de una secta satánica y criminal anden con ademanes terroristas por nuestras comunidades. Sepan que no vamos a descansar hasta que todos los miembros de estructuras se encuentren tras las rejas”, advirtió el ministro.

Los pandilleros llegaban al complejo educativo República del Perú a la hora de la salida de los estudiantes con el objetivo de reclutarlos para reforzar la pandilla.

Previous post Rusia amenazó con atacar objetivos militares del Reino Unido si Ucrania bombardea su territorio con armamento británico
Next post Entregan escrituras de propiedad a familias afectadas por lotificación Argoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *