Alcaldía advierte que no permitirá ventas ambulantes en espacios recuperados

Cortesía

Ante la insistencia de vendedores ambulantes de comercializar productos en espacios recuperados del centro histórico, el alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, advirtió este viernes que no se permitirá estas actividades comerciales en los espacios recuperados de la capital.

El jefe edilicio compartió en su cuenta de “X” un video, en el que una empleada de la comuna entrega hojas volantes con la advertencia a los vendedores, que se desplazan por calles y plazas públicas recuperadas ofreciendo su producto a los transeúntes.

“Para que todos conozcan la otra cara de la moneda les dejo este video donde se ve la forma en la que advertimos a los comerciantes en las zonas recuperadas libres de ventas”, expresó el munícipe capitalino.

Algunos comerciantes aceptan la hoja volante de buena manera, pero otros expresan su malestar por la prevención, que busca hacer conciencia entre los vendedores para que realicen su trabajo fuera de los lugares recuperados, y evitar que los agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos les decomisen la mercancía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us