Mario Ponce dijo que Milena Mayorga no “merece su respeto y atención”

Redacción / La Edición

San Salvador .- El presidente de la Asamblea Legislativa del partido (PCN) Mario Ponce, dijo a medios de comunicación que la diputada independiente Milena Mayorga “no merece su respeto y mucho menos su atención”.De esta forma respondió Ponce al ser cuestionado de que la parlamentaria por medio un Facebook Live, dijo que algunos partidos políticos a los que ella cataloga como “pacto de corruptos” se habrían unido para votar por la reelección de los actuales magistrados de la Corte de Cuentas de la República.
“Lo siento mucho… no le voy a contestar. Es una señora que no merece mis respetos y mucho menos mi atención”, respondió el diputado presidente.
En el Facebook Mayorga dijo que ya había un pacto en la Asamblea Legislativa para reelegir a los magistrados Carmen Elena Rivas Landaverde, María del Carmen Martínez Barahona y Roberto Antonio Anzora Quiroz a cambio de favores políticos para dejar que prescriban casos de corrupción, como el caso de la presa El Chaparral.
De igual forma el diputado de ARENA Ernesto Vargas, dijo que Milena Mayorga recibe “estipendios” por denunciar la corrupción.
«No le estarían ayudando, está recibiendo un estipendio por la afirmación que realiza de una forma tendenciosa y perversa, así de sencillo», expresó ante periodistas el parlamentario Vargas.
Por este motivo, Mayorga le exigió a Ernesto Marga una disculpa por haberla difamado tan a la ligera y lo retó a presentar las pruebas de que a ella le pagan por denunciar la corrupción.
Por su parte el Presidente de la República Nayib Bukele se activó en su cuenta de Twitter e hizo la pregunta de que si no se van a pronunciar por el irrespeto del presidente de la Asamblea Legislativa contra la diputada Milena Mayorga.
¿En serio son tan doble moral? ¿Ya no les importa nada?, puntualizó Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us