Serenata al Divino Salvador del Mundo.

Por Mauricio Cáceres/ La Edición

Con fuegos artificiales y serenata la alcaldía de San Salvador, le rindió un homenaje al patrono capitalino Salvador del Mundo, ya que debido a la pandemia este año no se realizarán los tradicionales desfiles, carnavales y tampoco habrá campo de la feria.

El Alcalde Ernesto Muyshondt expresó que lo mejor es protegerse para no contagiarnos. “Es momento de proteger la vida y la salud de los capitalinos, así como de miles de ciudadanos que visitan la capital en esta época, motivo por lo cual se suspendieron todas las actividades que año con año realizamos con motivo de las fiestas patronales”.

Foto La Edición/ Cortesía

“No podemos celebrar las fiestas agostinas como lo hacíamos, pero si honrar esta madrugada a nuestro patrono con la tradicional serenata y fuegos artificiales. El Divino Salvador del Mundo nos ayudará a salir adelante, unidos como salvadoreños”, manifestó el edil capitalino Muyshondt.

Por otra parte se dijo que se ha decidido priorizar recursos de la comuna para que sean destinados a combatir el Covid-19, llevando ayuda a las familias necesitadas que han sido afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us