Hospital El Salvador se consolida como un legado para los salvadoreños

El Hospital El Salvador es un referente a escala regional por la atención especializada de pacientes con COVID-19, por lo que el presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que será uno de los legados más importantes que la actual administración dejará a la población.

El mandatario dijo que “está construcción e inversión en el futuro será un hospital que quedará para múltiples enfermedades, vamos a construir quirófanos y tendremos áreas de investigación; todo será gratuito como lo ha sido la vacuna, que es gratuita, universal y voluntaria”.

A pesar de que la oposición criticó la inversión para la construcción de este centro especializado, el gobierno no desistió y gracias a ello, se han salvado miles de vidas.

El Presdiente Bukele anunció además que la fase tres del Hospital ha sido destinado a ser un moderno Megacentro de vacunación, que recibirá a los salvadoreños en condiciones dignas para que sean inmunizados.

La inversión en Salud durante la pandemia hizo que el país fuera uno de los primeros en recibir las vacunas contra el COVID-19, las cuales desde el 17 de febrero no han parado de llegar al país, contabilizando hasta la fecha 1,200,000, de las cuales, 264,159 ya han sido aplicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us