Por Claudia Castillo /Periódico La Edición

Mucha alegría, ruido y entusiasmo es parte del ambiente que describe el director del Megacentro de Vacunación, Alejandro Quiñónez, con el que amaneció dicho centro, debido a que se inició la vacunación a los niños mayores de 12 años de edad.

Quiñónez recalcó a los padres de familia que los requisitos para que los menores de edad reciban la dosis anti-COVID-19, es agendar cita a través de la página https://vacunacioncovid19.gob.sv/, llegar al centro de vacunación acompañado por un adulto responsable y presentar la partida de nacimiento del menor, sin importar si está vencida o no.

“La vacunación es el principal escudo para protegerlos y evitar que contagien a adultos mayores que viven con ellos”, dijo Quiñónez y recordó que es fundamental mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

“Cuando supe, inmediatamente le escribí y le dije que ya se iba a poder vacunar, nos pusimos felices porque solo ella hacía falta de vacunarse en la familia, hice la cita y aquí estamos”, comenta Cristina Gálvez, madre de una menor beneficiada con dosis anti-COVID-19, y que asistió hoy al Megacentro de Vacunación.

El megacentro estará atendiendo a la población en este periodo vacacional en horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. hasta el día jueves 5 de agosto.

Previous post “Estamos por alcanzar los 4.5 millones de dosis aplicadas”: ministro de Salud
Next post Alcalde capitalino beneficia a miles de salvadoreños con Mega Jornada Médica en Centro Histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *