“Ahora tenemos casi 100,000 vacunados por día”: ministro de Salud

Por MC /Periódico La Edición

El ministro de Salud, Francisco Alabi, resaltó el exitoso ritmo de vacunación que lleva El Salvador, el cual ha permitido mantener el liderazgo frente al resto de países de la región, hizo hincapié en la necesidad de todos los grupos etarios habilitados acudan por la dosis anti-COVID-19.

“Hemos tenido un avance, ahora tenemos casi 100,000 vacunados por día”, subrayó Alabi, destacando que la estrategia es que toda la población se vacune en el menor tiempo posible.

Según el funcionario, todas las decisiones que toma el Gobierno no son antojadizas, si no que son con base a lo que existe a nivel internacional. “Al estar llegando los diferentes lotes de vacunas, gracias a Dios, y gracias al trabajo del sistema de salud, gracias al liderazgo y la visión del presidente Bukele ahora no tenemos el inconveniente de necesitar las dosis, porque ya las tenemos en el territorio”, apuntó.

El ministro de Salud afirmó en entrevista televisiva que entre mayor cantidad de salvadoreños vacunados se tenga en el territorio, más fácil se podrá salir adelante frente al COVID-19.

“¿Qué estamos esperando para ganarle la batalla al #COVID19, qué estamos esperando para agendar una cita para la vacunación?”, cuestionó a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us