Gran empate de la selecta ante Estados Unidos

Por MC /Periódico La Edición

La selección nacional realizó un partidazo haciendo un juego muy profesional ante la selección de Estados Unidos durante la participación en las eliminatorias al rumbo al mundial en Qatar.

Foto cortesia/La Edición

Un juego si miedo, táctico y con mucha pasión por parte de los jugadores salvadoreños defendiendo el terreno de juego en el coloso monumental estadio Cuscatlán ante los estadounidenses que llegaron jugando con un poco de mañas y trancasos contra los jugadores de Azul y Blanco.

Foto Cortesía /La Edición

Aún con un mal arbitraje El Salvador le jugó limpio a los estadounidenses ya que estos cometieron muchas faltas que el referí central dejó pasar y que merecían targetas de amonestación para los jugadores de Estado Unidos quienes cometieron varios derribó ante la selección salvadoreña.

Defendió muy bien el marco

El estadio Cuscatlán fue abarrotado por miles de salvadoreños quienes llegaron apoyar a la selección incondicionalmente. Cabe destacar que durante el primer tiempo del partido hubo una mano de penal a favor de El Salvador. También se cumplieron todas las medidas de bioseguridad desde tempranas horas y la mayoría de aficionados presentaron su cartilla de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us