Delegación cuscatleca se instalada en Colombia

Redacción/Periódico La Edición

Ubicado en una de las zonas más pintorescas de Cali, el Hotel Puerta de San Antonio se ha convertido, desde el fin de semana, en la fortaleza de la delegación salvadoreña que participará en los I Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021.

Hasta el momento son 18 los atletas salvadoreños que ya están instalados en el hotel y se espera que, de acá al jueves, se sumen otros 19 y así sean 37 deportistas los que participen en la inauguración de la justa deportiva que está programada para el 25 de noviembre en el estadio Pascual Guerrero.

En el caso de los abanderados, Uriel Canjura, de bádminton, y Paola Corado, de tiro con arco, ellos llegan esta noche a territorio colombiano.

Pero el contingente cuscatleco no solo tendrá un hotel sede, ya que los atletas de remo y triatlón estarán en la ciudad de Calima; ciclismo de ruta y boxeo se hospedarán en Guadalajara de Buga; mientras que los deportistas de tiro deportivo, squash, karate y tenis se albergarán en el hotel NH de Cali.

En lo que concierne a las competencias, las disciplinas de clavados y gimnasia serán las primeras en entrar en acción el jueves 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us