Empleados municipales recibieron paquetes escolares para sus hijos previo al inicio del año lectivo 2022

Cortesía/Periódico La Edición

El año escolar 2022 está por comenzar y el alcalde capitalino, Mario Durán, continúa velando por el bienestar de todos los empleados de la Alcaldía de San Salvador, incluidas sus unidades descentralizadas e inició la entrega de paquetes escolares a los colaboradores de la Dirección de Desechos Sólidos de las 6 sedes distritales, Distrito Centro Histórico, recolección, Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR) y trasbordo.

“Esta administración seguirá dignificando el trabajo municipal, los 5 mil empleados merecen estos beneficios que aportan a la economía se sus familias. Es también una apuesta para que todos estos niños y jóvenes continúen con sus estudios, la educación será siempre la mejor herramienta para el desarrollo de nuestro país”, dijo el alcalde Durán.

En el acto simbólico, que se realizó en el parque Cuscatlán, el edil entregó paquetes, preparados según el nivel de educación ya sea inicial, básica o media, que incluyeron: mochila, cuadernos, plastilina, lapiceros, lápices, sacapuntas, tijera, pegamento, colores, plumones, marcadores, regla, estuche de geometría, papelería, plástico para forrar, tirro, entre otros artículos.

“Esta entrega va destinada solo para los 682 hijos de empleados de esta dependencia, y nos complace ser parte de su proceso de aprendizaje, ya que luego de tiempos tan difíciles por la pandemia, ellos necesitan todas las herramientas para retomar su formación de manera normal”, indicó el edil.

La actual administración municipal se ha caracterizado por una impecable gestión administrativa y financiera gracias a la toma de decisiones estratégicas que han permitido honrar los compromisos con los empleados municipales con el pago de sueldos, cuotas patronales, retenciones de ley, cuotas bancarias y de cooperativas, además de entregarse los bonos de ley correspondientes.

“La primera instrucción de esta administración fue que para poder darle un buen servicio a la ciudadanía, primero había que resolverle a los trabajadores”, señaló German Muñoz, Director de Desechos Sólidos.

Para el mes de diciembre, el sueldo, aguinaldo (bono) y canasta navideña fueron pagados en el tiempo establecido por ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us