Alcaldía capitalina inicia reparación de cárcava en la urbanización Loma Linda

Cortesía ASS

El Departamento de Desarrollo Urbano de la alcaldía de San Salvador brindó respuesta inmediata a una solicitud ciudadana por la formación de una cárcava en la entrada del pasaje “Z” de la Urbanización Loma Linda de Distrito 4. Tras una inspección técnica, se determinó que el hundimiento se originó por filtración de agua lluvia a través de un daño en la caja del tragante.

La cárcava, que tiene una longitud de 2.5 mts2 y una profundidad de 4 mts2, comenzó a ser intervenida por una cuadrilla de trabajadores municipales quienes realizaron una excavación profunda para realizar una adecuada reparación.

“Le agradecemos mucho al alcalde Mario Durán por la intervención tan rápida que nos han hecho, han puesto a bastante gente a trabajar. Esperamos que siempre siga ahí trabajando para la comunidad”, comentó Manuel Camino, residente de la zona.

Durante al menos dos días más, los trabajadores realizarán tareas de construcción de caja tragante, relleno, compactado de relleno y concreto de cemento de acera para solventar la problemática que afectaba a los vecinos de la zona y a los automovilistas que transitan por esa artería diariamente.

“Le agradecemos a la alcaldía de San Salvador por estar pendiente de la necesidad que tiene su pueblo. La alcaldía está realizando un trabajo excelente, porque inmediatamente vinieron se pusieron a trabajar y no han descansado”, expresó Alba Ramos, ciudadana beneficiada con las obras.

Mientras se realice la intervención, la municipalidad hace un llamado a la población a tener precaución y respetar el perímetro señalizado para evitar percances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us