El Gobierno reforzará el aprendizaje en el idioma inglés en niños y jóvenes con donativo del Estado de Israel en todo el país

Para el Gobierno es vital que los niños y jóvenes del país se capaciten y preparen para enfrentar el futuro, aprovechando todos los conocimientos disponibles con el Ministerio de Educación, por lo que con un importante donativo efectuado por el Estado de Israel reforzará el aprendizaje del idioma inglés.

“Para seguir impulsando el desarrollo y la innovación tecnológica, el Cónsul Honorario de El Salvador en el Estado de Israel, Yossi Abadi, entregó 250 licencias corporativas, que permitirán a 250 mil usuarios de nuestro país el acceso a la plataforma de aprendizaje del idioma inglés, SINGIT”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

“Este donativo se sumará a la estrategia en la que, a través de nuevas plataformas digitales, se fomentará el conocimiento del inglés, en la búsqueda de la mejora de la calidad educativa a través de un enfoque integrador”, afirmó la Vicecanciller Adriana Mira.

Para el ministro de Educación, Mauricio Pineda, un proceso de transformación tan profundo y grande en un país como El Salvador únicamente se puede lograr cuando el mayor liderazgo político de la nación tiene la decisión clara de invertir en la educación.

“Cada niño, cada estudiante en El Salvador, también tiene sueños que merecen ser convertidos en realidad y hoy el país que viven es un El Salvador de avance, de desarrollo, de progreso, de transformaciones y oportunidades”, destacó el cónsul honorario, Yossi Abadi.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene claro que El Salvador seguirá creciendo como nación brindando educación de calidad a las nuevas generaciones en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us