¡Los Imparables llegaron a la Vox FM!

Cortesía INDES

Los Imparables llegaron al PromoTime de la Vox FM, una de las principales radios de nuestro país, para contagiar a los radioescuchas de toda la energía necesaria para vivir los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Mar Menjívar, Carlos Orellana y Sonny Rivera no dudaron en expresar su emoción por la llegada del evento deportivo que reunirá a más de 5,000 atletas en la capital salvadoreña.

El buen ambiente y entusiasmo reinó en la cabina de la Vox FM, mientras los chicos compartían micrófono con Jorge Campos, uno de los locutores más reconocidos de la radio salvadoreña.

Durante su intervención, Mar, Carlos y Sonny dieron detalles del evento, explicaron el significado de nuestras mascotas, Maqui y Volco, así como detalles de  los preparativos finales para la ceremonia de inauguración, este 23 de junio.

Con apenas 11 días de distancia para el encendido del pebetero del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, la emoción e ilusión de los juegos ya se vive en la capital salvadoreña y también a través de los medios de comunicación gracias al trabajo que realizan los chicos de Los Imparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us