Redacción/La Edición

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador ayudó a liberar una persona atrapada en un elevador ubicado en Lomas de San Francisco, a causa de un fuerte sismo, magnitud preliminar de 6.8 con epicentro frente a la costa de Usulután sin amenaza de tsunami informó el Ministerio de Medio Ambiente.

Personal de Fovial El Salvador y Ministerio de Obras Públicas trabaja en la remoción de piedra y tierra en la carretera Longitudinal del Norte, en el kilómetro 130, en el tramo entre Sensuntepeque y Chalatenango.

El Presidente Nayib Bukele informó sobre los datos preliminares del sismo frente a la costa de Usulután con una magnitud de 6.5, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS); mientras que los finales fueron de 6.8 grados, informó el Ministerio de Medio Ambiente.

Previous post Primera planta desalinizadora ubicada en la Isla Madresal ha resuelto las necesidades de agua a pobladores
Next post Gobierno absorbe $30 millones para no aumentar tarifa de energía eléctrica y proteger bolsillo de consumidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *