Visa y Duty Free Americas se unen para brindar beneficios exclusivos a los viajeros

Redacción Periódico La Edición

Visa y Duty Free Americas (DFA), el mayor operador de tiendas libre de impuestos del hemisferio occidental, anuncian la firma de un acuerdo que otorga beneficios especiales a los tarjetahabientes de Visa cuando realizan compras en las tiendas de Duty Free Americas ubicadas en las terminales del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el Aeropuerto Internacional de El Salvador en San Salvador y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Cartagena de Indias. 

DFA ofrece con orgullo más de 2,000 de los mejores productores del mundo, desde cosméticos, fragancias, moda y joyería hasta vinos, licores, alimentos, regalos exclusivos y mucho más. Al usar tarjetas Visa de crédito, débito o prepagadas emitidas en cualquier parte del mundo, los viajeros pueden canjear beneficios por compras en las tiendas libres de impuestos de Duty Free Americas, participantes, así como en restaurantes y bares.

“Nuestra alianza inaugural con Visa es solo una de las nuevas iniciativas que estamos lanzando en Duty Free Americas a medida que continuamos innovando en las tiendas para premiar a nuestros compradores”, comentó Dov Falic, vicepresidente de Duty Free Americas. “Con el compromiso compartido de ofrecer una impecable experiencia de compra y pagos seguros, estamos muy contentos de desarrollar una alianza a largo plazo con Visa que ofrezca beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes en todo el continente americano”. 

“Al reconocer la relevancia que tienen las tiendas libre de impuestos en los aeropuertos para los viajeros internacionales, Visa se une con Duty Free Americas para ofrecer diversos beneficios exclusivos a los tarjetahabientes de Visa en las tiendas”, indicó Santiago Rega, director sénior de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para Caribe y Centroamérica. “A medida que Duty Free Americas sigue creciendo a gran ritmo en todo el continente americano, es de importancia estratégica para Visa desarrollar una alianza con este comercio líder del sector de viajes para ofrecer a nuestros tarjetahabientes la conveniencia, seguridad y facilidad de los pagos digitales”. 

Beneficios específicos varían por lugar y son actualizados periódicamente.  

Acerca de Visa Inc.

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Más información en Visa.com

Acerca de Duty Free Americas

Como líder y mayor operador de tiendas libre de impuestos en el hemisferio occidental, Duty Free Americas opera a través de comercio electrónico y más de 250 tiendas en los Estados Unidos e internacionalmente en aeropuertos, puertos marítimos y en cruces fronterizos. Hogar de más de 2000 de los mejores productores del mundo, sus tiendas ofrecen experiencias de alto nivel tanto para viajeros de negocios como de placer, con una amplia selección de perfumes, cosméticos, vinos, licores, tabaco, alimentos, artículos de cuero y regalos de lujo, todo libre de impuestos y a precios competitivos.

Duty Free Americas está dedicado al consumo consciente, con una política de sustentabilidad que da forma a toda su cadena de suministro. A través de la búsqueda de proveedores éticos, la gestión responsable del agua, las soluciones proactivas de contaminación y eliminación de desechos, así como la colaboración con las marcas y comunidades locales, Duty Free Americas se esfuerza por crear una experiencia de tiendas de viajes que conecte lujo y sustentabilidad.

Descubra más en dutyfreeamericas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us