FGR ordenó captura de sujetos que conformaban banda que hurtaba dinero y joyas en residenciales de La Libertad

Por: Lorena Mendoza / Cortesía FGR

Zaragoza. Esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), giró la orden de captura contra 4 sujetos que se dedicaban a hurtar dinero y joyas en residenciales de La Libertad. Los hurtos los realizaban en momentos que los dueños de las viviendas salían a trabajar y aprovechaban que las casas estaban solas.

En este procedimiento se realizaron tres registros con prevención de allanamiento en Santiago Texacuangos, San Salvador y San José Villanueva, La Libertad.

De acuerdo a las investigaciones de la FGR, los imputados hurtaron $60,000. 00 dólares en efectivo y más de $5,000 en joyas de alta gama a una víctima de la residencial El Encanto.
El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero de este año.

Estos delincuentes después de realizar los hurtos de joyas las ponían a la venta a través de diferentes redes sociales donde publicaban imágenes de los objetos hurtados. De esa forma la víctima logró ubicar sus prendas de valor.

Durante el operativo fue posible detener a: Eddy Anthony Pérez Castro, René Beltran Quino, Melvin Alexander Puentes González y German Manrique Hernández Rivera.

Y se incautaron teléfonos celulares y documentos que involucran a los imputados en los hechos delictivos.

Con estas acciones, la FGR le está dando respuesta a las víctimas quienes y los imputados serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes en los próximos días por los delitos de hurto agravado y receptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us