Freestylers de habla hispana en El Salvador

Cortesía

En el país, se realizó, el evento de Hip Hop de Habla Hispana (4H Freestyle), organizado por la Dirección de Reconstrucción Del Tejido Social. La actividad contó con la actuación de reconocidos artistas urbanos de Latinoamérica.

“Lo más importante de esta tarde es la congregación de estos jóvenes que han venido a pasarla bien, una vez más, con los eventos que produce El Gobierno de El Salvador, para promocionar muchas cosas”, dijo el director de Dirección de Reconstrucción Del Tejido Social, Carlos Marroquín.

El funcionario destacó el trabajo para producir un evento de esta índole que son de talla internacional; y que son gratuitos para que la juventud del país venga y disfrute y la pase bien un día sábado.

Marroquín también hizo énfasis en la importancia de estos eventos internacionales, para dar a conocer la paz y seguridad que vive El Salvador. “Nuestro país vive en paz y libertad si no, no tuvieras congregadas a más de 10 mil personas que vienen a disfrutar de una tarde de freestyle”, resaltó el director de Tejido Social.

La plaza Salvador del Mundo fue el escenario de las batallas, que tuvieron como host al freestyler Darío Silva “Misionero”, quien en varias ocasiones ha visitado el país. El 4H Freestyle no solo es un evento internacional, sino que también es una plataforma para que los artistas nacionales muestren su talento y conquisten al público.

El Gobierno de El Salvador seguirá respaldando iniciativas que buscan utilizar el arte como herramienta para prevenir la violencia y fortalecer el tejido social, apostando al poder transformador del arte urbano con el respaldo al 4H Freestyle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us