Jornada de fumigación en el distrito seis

Cortesía

La alcaldía de San Salvador ejecutó una jornada de fumigación domiciliar en cinco comunidades del Distrito 6, beneficiando a 2 mil habitantes con la erradicación de vectores transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

“Gracias a la gestión del alcalde Mario Durán estamos realizando esta jornada de fumigación, beneficiando a alrededor de 2,000 personas y 800 viviendas. La intervención fue solicitada por la población para prevenir enfermedades”, mencionó Esli Gómez, director del Distrito 6.

Durante la intervención, 40 colaboradores municipales del departamento de Protección Civil Municipal en coordinación con la Delegación Distrital 6 se desplazaron por calles y pasajes de la comunidad Quiñónez 1 y 2, urbanización y comunidad La Chacra y urbanización Llanos de La Chacra, donde intervinieron viviendas, tragantes, cunetas, zonas verdes, entre otros espacios.

Las acciones se efectuaron en respuesta a la solicitud de los habitantes que se encuentran en las cercanías de la ribera del río Acelhuate. Los equipos de la comuna inspeccionaron las casas, así como brindaron recomendaciones a los habitantes de lo vital que es la frecuente limpieza de pilas y otros depósitos.

Durante la gestión del alcalde Mario Durán se realizan de manera frecuente jornadas de fumigación, priorizando la salud de los capitalinos con la prevención de enfermedades y beneficiando a sectores vulnerables como niños y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us