Familias de vendedores por cuenta propia son beneficiados con víveres

Por MC/La Edición

San Salvador. Ernesto Muyshondt, entregó bolsas solidarias con víveres a 800 vendedores por cuenta propia, instalados en el Centro capitalino.

Los comerciantes beneficiados con esta importante acción realizan sus labores en la 3ª avenida norte y sur, entre la calle Rubén Darío y la Alameda Juan Pablo II de la capital. Son más de 8 cuadras en donde se encuentran estos vendedores y que fueron beneficiados.

El alcalde Muyshondt tiene como misión apoyar a las familias más necesitadas y vulnerables en la capital siempre afectados por la emergencia nacional.

“Seguimos apoyando a las familias más golpeadas por la pandemia y sus consecuencias económicas. Seguiremos a su lado, apoyando a los más vulnerables”, expresó Muyshondt durante la entrega.

Para los vendedores independientes, hasta el momento se han entregado 14 mil bolsas con víveres y se continuará realizando esta medida se dijo.

Además, el alcalde Muyshondt manifestó que se está trabajando en conjunto con este sector para implementar los protocolos sanitarios al momento de reiniciar con las actividades económicas en San Salvador. El principal objetivo del edil capitalino es mantener las fuentes económicas y de empleo en la capital, todo con las medidas estrictas para la reapertura ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us