Hospital Policlínico Zacamil reciben insumos médicos

Por Mathias Rivera/La Edición

San Salvador.- El personal médico que trabaja en el Hospital Policlínico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en la colonia Zacamil recibió este viernes insumos médicos para garantizarles protección en sus actividades.
La entrega fue realizada por la directora del ISSS, Mónica Ayala Guerrero y por el ministro de Salud, Francisco Alabi, lo cual demuestra el trabajo articulado entre las diferentes instituciones del Gobierno.
Ambos los funcionarios explicaron al personal que cuentan con la garantía del presidente Bukele para recibir todos los insumos necesarios para combatir el COVID-19. “Estamos aquí cumpliendo el mandato del presidente Nayib Bukele de cuidar a quienes nos cuidan”, dijo la directora Ayala.
Además, agradeció al personal que labora en el Hospital Policlínico Zacamil, ya que su trabajo es de suma importancia en el combate contra el COVID-19. Les externó que su labor es de gran importancia para minimizar los casos.
Por su parte, el ministro de Salud, Francisco Alabi, reconoció que con estos equipos se tendrá mejores condiciones para realizar el trabajo hospitalario.
“Para nosotros es un orgullo poder estar acá. Hoy es el día 11 de reducción de casos, y es gracias al trabajo que el personal de primera línea realiza; es importante seguir con la entrega de los equipos de protección personal, el trabajo articulado es una manera estratégica e inteligente de manejar la pandemia”, dijo el ministro Alabi.
El ejecutivo afirma que constantemente se han realizado entregas a nivel nacional de equipos médicos, y se han abastecido las farmacias de cada hospital para garantizar el acceso a las medicinas que sean necesarias para atender a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us