PNC detiene a 17 personas por orden de FGR por delitos sexuales y homicidio

Por Litzardo Rivas/Cortesía FGR/ La Edición

? Escuchar nota

San Vicente. La oficina Fiscal de San Vicente ordenó y coordinó las capturas esta madrugada de 17 personas por Homicidio Tentado, Estafa Agravada, Violación y Agresión Sexual Agravada y Robo Agravado.
En los registros y allanamientos se detuvo a 10 de los imputados en los municipios de Apastepeque, San Esteban Catarina, Santa Clara, Guadalupe, Santo Domingo y San Vicente.

Durante el desarrollo del operativo se capturó en flagrancia a Mario Abarca Iraheta, por el delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de arma de fuego, a él se le incautó una pistola calibre 22mm, dos cargadores son ocho cartuchos.

Cuando se realizaba un registro con prevención de allanamiento en casa No 5 de la colonia Los Ángeles No 2, de la Cuidad y departamento de San Vicente, se procedió a la detención en flagrancia de Erick Edgardo de Paz Zavala, miembro activo de la mara MS, por el delito de Posesión y Tenencia; se le incautó una porción mediana de material vegetal (marihuana); una balanza electrónica la cual es utilizada para pesar la droga y una pipa.

Entre las detenciones está Marcos Antonio Alvarado detenido en el cantón San Felipe de Apastepeque por Agresión Sexual en Menor e Incapaz, en perjuicio de una menor de 11 años.

Carlos Guillermo Pimentel Chávez también responderá por los delitos de Acoso Sexual y Expresiones de Violencia, él fue capturado en cantón San Jacinto La Burrera de San Esteban Catarina.

Un menor de edad de 14 años responderá penalmente por Violación en Menor e Incapaz, en una víctima de 6 años. Localizado en Santa María Ostuma, departamento de La Paz.

Otro de los aprehendidos es Roberto Carlos Rodríguez Martínez, quien responderá por el delito de Violación en Menor Incapaz, su captura se efectiva sobre la calle principal que conduce al municipio de San Lorenzo, a la altura de la colonia El Milagro 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us