Por MC/La Edición


El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) lanzó una convocatoria para empresas interesadas en el mejoramiento de los parques recreativos de Sihuatehuacán (Santa Ana), Altos de la Cueva (San Miguel) y Amapulapa (San Vicente).

La presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, informó en su cuenta de Twitter que las empresas interesadas pueden informarse de los requisitos de participación y las características de cada uno de los proyectos en el sitio web oficial www.comprasal.gob.sv

En los tres sitios turísticos se requiere la construcción de edificios, atención, mantenimiento y servicios de reparaciones (Servicios de apoyo a construcción, revestimientos techos, paredes o metalistería, trabajo en hormigón, limpieza exterior, acabados interiores, eléctricos, calefacción y aire, entre otros.

Aguiñada también informó que en Sihautehuacán a partir de este sábado 3 de octubre estará habilitada una cancha de fútbol rápido con grama sintética. “Cuenta con luminaria led para que los futbolistas jueguen en mejores condiciones durante la noche. Estará habilitada a partir de este sábado 3 de octubre”, manifestó.

La funcionaria añadió que en los parques que administra el ISTU el cupo es limitado, por lo que los interesados en visitarlos pueden comprar sus entradas en market.gob.sv.

Previous post BCIE aprueba $115 millones para reactivar escenarios deportivos en el país
Next post Ordenan embargar 227 millones en bienes a empresa vinculada a Presa El Chaparral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *